15/3/21

Los vecinos hisopados pueden consultar el resultado por Whatsapp

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 15, 2021

-

.; Comentar

 



                                                  El Municipio lanzó una línea gratuita (+54 9 1167236666) para agilizar la entrega de resultados de los tests de Covid-19. Solo deben enviar un mensaje con el número de DNI.


El Municipio de San Isidro lanzó una línea de mensajería de WhatsApp que acelera los tiempos en la entrega de resultados de los hisopados. Los vecinos que se realicen el hisopado en el sistema de salud municipal  solo deben enviar un mensaje con el número de DNI a esta línea: +54 9 1167236666.
El nuevo servicio, que funciona de manera gratuita durante las 24 horas, cuenta con la base de datos de todos los vecinos que fueron hisopados en el sistema de Salud Pública de San Isidro.
Para sumarse al chat solo hay que guardar el número +54 9 1167236666 en los contactos del teléfono y luego enviar un mensaje con el número de DNI para comenzar. De esta forma se conocerá el resultado del hisopado: negativo (siga cuidándose), en proceso o positivo. En esta última opción, el vecino será contactado por el equipo de epidemiología municipal entre las 24 y 48 horas.
"Quienes se comuniquen por WhatsApp van a poder acceder a información oficial, de calidad y en tiempo real. Los dispositivos móviles son los que tienen mayor nivel de penetración y son la vía fundamental para agilizar la entrega de resultados de los hisopados”, explicó el secretario de Salud del municipio, Juan Viaggio.
Y destacó que esta nueva herramienta permite “calmar” la ansiedad por obtener el diagnóstico de su prueba de Covid-19, ya que la línea automatizada evita demoras en la comunicación.

 




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.