19/3/21

Posse confía en ganar con el apoyo del afiliado que quiere cambiar al radicalismo

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 19, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    Con un discurso que apuntó al desencanto de los afiliados radicales ante la sumisa y acallada conducción del comité provincial en los últimos cinco años, el intendente de San Isidro y candidato a presidir el partido en la provincia de Buenos Aires por la Lista 14 Protagonismo Radical, Gustavo Posse, se mostró confiado en obtener un contundente triunfo el próximo domingo.


Posse insistió con la importancia de “fortalecer Juntos por el Cambio” y con la necesidad de que “la Unión Cívica Radical sea protagonista y tenga poder de decisión dentro del espacio”.
En las últimas horas Posse participó de una reunión virtual multitudinaria a través de Zoom en donde convocó a candidatos, dirigentes y militantes y finalizó con un acto en el Club Atlético Defensores de Billinghurst, partido de San Martín que tiene más de 30 mil afiliados en condiciones de votar y pertenece a la primera sección electoral donde hay 250 mil afiliados de un total de 650 mil en toda la provincia.
Ante la presencia de muchos jóvenes, Posse sostuvo: “Lo que está en juego en esta elección es si la UCR sigue en una posición cómoda sin hacerse cargo de ser protagonista o vuelve a ser el partido de todos los bonaerenses y de todos los argentinos”.
“Queremos que se termine la entrega del radicalismo. Convocamos a Juntos por el Cambio, pero se termina la birome de la Ciudad de Buenos Aires porque para ganarle al kirchnerismo se necesita un radicalismo protagonista y que pese en la toma de decisiones en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.
“Hay vientos de cambio. En una semana de campaña en Córdoba casi gana un grupo de militantes que quería renovar, sin ceder ni regalar el radicalismo en esa provincia”, dijo en alusión a la elección interna que se llevó adelante el domingo pasado y en donde el espacio que lidera el senador Martín Lousteau a nivel nacional recibió el apoyo de gran parte de los afiliados que decidió participar masivamente para producir un cambio en el partido.
El sábado pasado Posse hizo el cierre de campaña junto a su compañera de fórmula y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, y contó con la presencia de Martín Lousteau, que se mostró muy activo al igual que en Córdoba, y que suma su figura a otras que acompañan al jefe comunal sanisidrense, como los históricos Juan Manuel Casella y Federico Storani.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.