5/3/21

Posse convocó a los afiliados a votar para dejar de ser “espectadores”

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 05, 2021

-

.; Comentar

 



                                                 El intendente de San Isidro visitó distritos de la primera sección electoral. Cuestionó la falta de “carácter” del oficialismo y reclamó incorporar a sectores socialdemócratas a Juntos por el Cambio.


“Nunca más seremos espectadores”, dijo el intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Gustavo Posse, al referirse al rol que va a desempeñar la Unión Cívica Radical a partir de la realización de las internas del 21 de marzo.
En una extensa jornada en la que visitó Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, Posse aseguró: “Se termina el vedetismo de un solo partido político en representación de Juntos por el Cambio y nace el protagonismo radical”.
“El radicalismo es el partido de los nuevos derechos. Esta será la elección que decidiría si el radicalismo cambia el rumbo de los últimos cinco años de sumisión, servilismo y silencio”, afirmó.
Posse volvió a cuestionar al oficialismo partidario de la Provincia: “La conducción pasada no tuvo carácter para conducir. Tenemos que ampliar Juntos por el Cambio e incorporar sectores con raíces social demócratas similares a las nuestras. Vamos a ganar la interna, sellar la unidad y a hacernos fuertes”.
“Cuando la actual conducción se sentó con Vidal ni siquiera omitió palabra para decir los postulados que representan al radicalismo. El 21 eso se termina, se termina la entrega”, finalizó.
Posse mantuvo encuentros con los candidatos locales de Vicente López, Daniel Szurek; de Malvinas Argentinas, Luis Pescel; de José C. Paz, Germán Cialella; y de Pilar, Vladimir Braillard. El intendente de San Isidro estuvo acompañado por los candidatos a delegados al Comité Nacional, Pablo Domenichini y Carmen Storani y el ex intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.