30/3/21

Son un éxito las clases fitness del Polideportivo N°10, con todos los cuidados

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 30, 2021

-

.; Comentar

 



                                         Muchos vecinos pueden hacer entrenamiento funcional, crossfit, spinning, yoga, circuito indoor, acrobacia en telas y las actividades deportivas que más les gustan con los correspondientes protocolos de prevención: toma de temperatura al ingreso, uso de barbijos y alcohol en gel, distanciamiento y grupos reducidos. Quienes deseen sumarse, pueden inscribirse a través de la página WEB  


El Municipio de San Fernando ofrece a los vecinos la posibilidad de practicar los deportes de su preferencia en los Polideportivos con protocolos preventivos. En el número 10, se practican Functional, Circuito Indoor, Crossfit, Spinning, Yoga, Acrobacia en Telas para niños y adultos, Zumbaile y Ritmos Latinos.
Daniela, Regente del Poli 10, destacó: “Todos los Polideportivos cuentan con protocolos; por ejemplo, disminuimos la cantidad de asistentes según el espacio que contamos; al ingreso se les toma la temperatura, se les pone alcohol en las manos, y en el sector marcado donde hacen la actividad colocan sus cosas, se quitan el barbijo y empiezan a practicar. Ofrecemos a los vecinos muchas actividades para disfrutar con todos los cuidados”.
Fernando, que practica Running, dijo: “Acá estoy con mis compañeros y la profe Vero, arrancamos los lunes, miércoles y viernes a la tarde durante 2 horas, la primera de precalentamiento, y la segunda empezamos a trotar y después incrementamos el ritmo; corremos 6 kilómetros. Cuando llegamos, nos sacamos el barbijo y hacemos todo al aire libre. El Poli 10 es genial, es el más moderno y tiene de todo”.
Y su compañero Lucas finalizó: “Somos 30 personas que venimos los lunes, miércoles y viernes a pasarla bien durante dos horas. El lugar es fantástico, y los chicos que están a cargo la rompen. Todos los días tenemos los protocolos de prevención de coronavirus, cada uno viene con barbijo y se trae su agua. Y siempre hay presente un médico y también está el puesto de cardio; nos sentimos tranquilos y protegidos”.    
Los interesados en practicar estos deportes, pueden inscribirse de forma on-line en la página WEB 



































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.