7/4/21

Abrió la inscripción para las clases de Ajedrez

- Noticias del Conurbano Norte - abril 07, 2021

-

.; Comentar

 



                                                                             La Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Martelli “Fray Ruy López de Sigura”, abrió la inscripción, para niños, jóvenes y adultos, de nivel inicial y avanzado, que quieran aprender o mejorar su nivel. Las clases serán presenciales en la sede de la institución.


Los días lunes, martes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas se dictarán las clases; y los jueves de 19 a 21.30 horas, se realizará el torneo Blitz. Los interesados en inscribirse, deben hacerlo personalmente de 17 a 20 horas, en Avenida Laprida 3837, Villa Martelli o vía mail a inscripcionesajedrezmartelli@gmail.com .
La Escuela Municipal de Ajedrez, fue fundada el 16 de febrero de 1981 y desde entonces ha formado  a miles de estudiantes, que participan en giras y viajes a los distintos torneos nacionales e internacionales.
Además, es organizadora de 22 torneos homologados en el calendario internacional y cuenta con 320 jugadores en el ranking mundial. Actualmente la sede de Martelli cuenta con más de 400 alumnos que participan online y presencial.

 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.