2/4/21

Covid-19: San isidro recuerda los cuidados para evitar el contagio

- Noticias del Conurbano Norte - abril 02, 2021

-

.; Comentar

 



                                       Ante la llegada de una segunda ola de coronavirus que afecta a todo el país, desde Salud Pública piden a la comunidad cumplir con las principales medidas sanitarias: uso de barbijos, distancia social y lavado de manos.


Frente al aumento de  contagios por coronavirus en todo el país, el Municipio de San Isidro recuerda a la comunidad la importancia de cumplir con las principales medidas sanitarias: uso de barbijo, lavado frecuente de manos y distancia social.
“Ahora más que nunca cuidarte es cuidar a los demás. Por eso, es fundamental usar correctamente el barbijo, es decir, que cubra nariz, boca y mentón. Además, respetar la distancia social de dos metros con las otras personas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y la ventilación de ambientes”, advirtió la Dra. Bárbara Broese, jefa de Epidemiología del Municipio de San Isidro.
Ante síntomas compatibles con la Covid-19 (fiebre, dolor de garganta, tos, diarrea, vómitos, pérdida de gusto y olfato) hay que consultar urgente a la cobertura médica privada o acercarse a cualquiera de los tres hospitales o Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercanos. También se puede llamar al 148.
“Si las persona tiene los síntomas antes mencionados y convive con otras personas es importante que no se saque el tapabocas y se aísle en otra habitación hasta la consulta médica”, completó la especialista.




































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.