8/4/21

Presentaron camiones compactadores para el cuidado del espacio público y el medio ambiente

- Noticias del Conurbano Norte - abril 08, 2021

-

.; Comentar

 



                                                                            El Intendente de San Fernando sumó cinco vehículos que servirán para tareas de las Secretarias de Espacios Públicos y Medio Ambiente: tres compactadores de residuos, uno para levantar materiales reciclables en puntos verdes y una camioneta para el Programa Eco_Sanfer. 


El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el Intendente Juan Andreotti, presentó cinco flamantes vehículos adquiridos con fondos municipales, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti y el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.
“Estamos presentando nuevos vehículos para la flota municipal: cuatro compactadores y una camioneta para el área de EcoSanfer. Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra. Tanto en el área de Obras Públicas, donde no solo hacemos arreglos, sino que construimos veredas y calles; en servicios de Espacios Públicos y también en nuestro programa de reciclaje y medioambiente”, destacó Juan Andreotti.
En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy incorporamos camiones para el cuidado del medioambiente desde Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje”.
Por último, Andreotti recordó: “En este momento también estamos construyendo nuestra propia planta de reciclaje y toda esta incorporación de camiones nos va a permitir desarrollar un gran trabajo y seguir agrandando nuestros puntos de reciclaje”. 
Los nuevos vehículos son tres compactadores de residuos Iveco, uno para recolectar materiales reciclables a través del Programa Eco_Sanfer y una camioneta Hilux.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.