6/4/21

Vicente López atendió más de 4 mil pedidos de poda en 2021

- Noticias del Conurbano Norte - abril 06, 2021

-

.; Comentar

 



                                            El municipio de Vicente López puso en marcha el Plan de Poda 2021 que incluye podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias. 


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo esta mañana junto a vecinos de Munro que solicitaron la poda domiciliaria y dialogaron acerca de la importancia de que el municipio esté atento a sus necesidades.
“Cuando llegamos al gobierno, el Plan de Poda era una gran demanda y este año va a cumplir 100 mil ejemplares podados, así que, estamos muy contentos de seguir trabajando con las demandas de los vecinos”, indicó el jefe comunal.
El 1 de enero se inició el plazo para que los vecinos puedan anotarse en el nuevo Plan de Poda y hasta el momento se recibieron más de 4 mil solicitudes.
Desde el 2013 Vicente López realizó más de 94.000 podas a pedido de los vecinos y también gracias al trabajo coordinado junto a las delegaciones.
“Es muy importante tener arbolado urbano, por eso contamos con el Plan de Poda, que permite que los vecinos estén seguros ante una tormenta y la posibilidad de que se caigan ramas. Además, el despeje de luminarias, que es fundamental para brindar tranquilidad y seguridad cuando cae el sol”, concluyó Jorge Macri.
La Dirección de Arbolado Urbano, previa verificación de la necesidad de poda del ejemplar, procede a realizarla durante el año de la solicitud y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona. 
Asimismo, a pesar de la pandemia, en 2020 hubo un cumplimiento del 100% de todos los pedidos realizados.
Ante cualquier dificultad los vecinos pueden comunicarse con el 147 o las delegaciones municipales para recibir asesoramiento.

Acompañó al intendente en su recorrida el Subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.