22/4/21

Voraz incendio en una pinturería de Munro

- Noticias del Conurbano Norte - abril 22, 2021

-

.; Comentar

 



                                            Fue en un comercio ubicado sobre la avenida Mitre al 2100, cercano al Centro Comercial de Munro. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas.


El incendio se desató hoy en una pinturería en Munro, Vicente López, en donde varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas, mientras que ambulancias del SAME acudieron para asistir a los empleados que estaban presentes cuando se desencadenó el fuego. Dos personas debieron ser asistidas por lesiones leves y crisis nerviosa.
El siniestro comenzó alrededor de las tres de la tarde en un local de la empresa Mafer. El comercio está ubicado sobre la avenida Mitre al 2100, entre las calles Virrey Olaguer y Feliú y Rastreador Fournier.
Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vicente López llegaron de inmediato a esa zona y, tras extinguir los últimos focos en el local, ahora trabajan en tareas de enfriamiento. Cuentan con la colaboración de dotaciones de los cuarteles de San Isidro y Villa Ballester que con el correr de los minutos se sumaron a las tareas para contener y sofocar el incendio.
Además, también participan del operativo personal de Defensa Civil y Tránsito del Municipio de Vicente López. Las calles aledañas a la pinturería se encuentran cerradas al tránsito y las viviendas de la cuadra fueron evacuadas por precaución.
El fuego fue dominado, aunque se desconoce el origen del incendio. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría originado en el depósito del local comercial, donde se acumula el material inflamable. Algunos vecinos aseguran que se escucharon explosiones mientras se desarrollaba el siniestro.




fuente: Infobae / NCN24































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.