3/5/21

El Centro Universitario brinda una charla en vivo para emprendedores

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 03, 2021

-

.; Comentar

 



                                          Se realizará en vivo a través de la página de Facebook de Emprendedores VL, este miércoles 5 de mayo a las 17:30 hs.


Está dirigida a emprendedores con el propósito de convertir una pasión en un emprendimiento rentable, reinventándose en un contexto inestable. De esta manera, en la charla se verá el caso de dos emprendedoras que decidieron apostar en un deporte no convencional como lo es el patinaje.
La charla estará a cargo de María Fernanda Cerezo, co-fundadora de Ice Power Skating Club y Diseñadora Gráfica, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. También realizó los cursos de Introducción a la programación con Python y Marketing Digital en la Municipalidad de Vicente López; y de María Eugenia Cerezo, co-fundadora de Ice Power Skating Club, profesora en Ciencias Antropológicas con orientación en Arqueología Egipcia, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. Además, realizó el curso de Organización de eventos en tiempos de pandemia en la Municipalidad de Vicente López.
Los temas a abordar serán: punto de partida, actividades institucionales, internas e internacionales, innovación e incorporación de tecnología, blend program y el emprendimiento al día de hoy.

Para participar del vivo, los interesados deberán ingresar ACÁ   
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.