5/5/21

Exhimen del Pago de Tasas a transportistas escolares habilitados

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 05, 2021

-

.; Comentar

 



                                          La ordenanza, aprobada por unanimidad en el HCD de San Isidro, beneficiará a una actividad cuyos trabajadores continuaron invirtiendo en el mantenimiento de sus unidades, a pesar de no poder desarrollar ningún tipo de tareas en este periodo de pandemia.


En la sexta reunión del 2021, el Concejo Deliberante de San Isidro convalidó lo actuado por el Departamento Ejecutivo de eximir del pago en concepto de Derechos de Habilitación, Inspección Técnica Municipal (Primera Etapa) y Oblea Identificatoria (Primera Etapa) a los Transportistas Escolares que tramiten la habilitación correspondiente al Ciclo Lectivo 2021.
Ante la crisis sanitaria imperante, el HCD de San Isidro acompaña en la decisión del ejecutivo local de acompañar a esta importante actividad, asegurar la prestación de los servicios y adoptar medidas transitorias, proporcionales y razonables, a fin de asegurar a nuestros vecinos la continuidad de sus fuentes de ingresos.
A su vez, se autorizó al Departamento Ejecutivo a entregar la escritura traslativa de dominio y agravar con el derecho real de usufructo a favor del Club Social y Deportivo 25 de Mayo de Martínez.
La institución, de gran valor para la comunidad, podrá hacer usufructo del inmueble, ubicado en la calle Rodríguez Peña N° 941 de la ciudad de Martínez, por un plazo de cincuenta años.
Por otro lado, por no haberse logrado el consenso necesario vuelve a comisión el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo el llamado a Licitación Pública para la contratación de un sistema de estacionamiento medido.
Esta ordenanza es trascendental para poder concertar con una empresa concesionaria que, a partir de la aplicación de nueva tecnología, proporcione un servicio optimizado y eficaz para la comunidad sanisidrense.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.