2/6/21

El Municipio reconoció a los bomberos en su día

- Noticias del Conurbano Norte - junio 02, 2021

-

.; Comentar

 



                                       El intendente visitó el Cuartel de Carapachay en el marco del Día Nacional del Bombero. Actualmente hay un equipo conformado por 65 agentes que trabajan día a día para cuidar a los vecinos.


El jefe comunal recorrió el Cuartel y afirmó: “Los 65 bomberos voluntarios de Vicente López son la solidaridad y la empatía en su estado más puro, porque todos los días arriesgan su vida para cuidarnos. Es un gran alivio saber que siempre están ahí, dispuestos a ayudarnos cuando más lo necesitamos”.
En el último tiempo, los bomberos compraron equipamiento y nuevos camiones. También adquirieron uniformes nuevos, uno para cada integrante del cuerpo. Por otra parte, en el Cuartel Central se renovaron los vestuarios y las habitaciones del personal masculino, y se ampliaron los vestuarios y cuartos del personal femenino.
Asimismo, se hicieron obras en en la cocina y el comedor del Cuartel principal, y se construyeron nuevos baños y una sala de lavado. Además de los 65 bomberos que ya integran el equipo, hay 12 que se encuentran en la etapa de capacitación.
“Los vecinos valoran mucho su trabajo y su gran vocación de servicio. Por eso, cada año acompañan a través del presupuesto participativo, votando diferentes proyectos para que los 3 cuarteles del municipio cuenten con todas las herramientas para cumplir con su valiosa tarea”, sostuvo el intendente.
Para el 90° aniversario en 2022, los bomberos quieren seguir realizando obras para renovar el Cuartel Central. En ese sentido, el fin de semana pasado cocinaron y vendieron 1000 kilos de locro para juntar fondos. 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.