16/6/21

Jorge Macri: "Si se candidatea Santilli, salgo a competirle en las PASO"

- Noticias del Conurbano Norte - junio 16, 2021

-

.; Comentar

 



                                  Así lo confirmó el intendente de Vicente López en diálogo con el equipo de Pan y Circo, de Radio Rivadavia, y declaró "la ciudad no debe decirle a la provincia quién debe ser su candidato" .


Jorge Macri, intendente de Vicente López, adelantó que "Si (Diego) Santilli es candidato yo iría a una PASO con él, porque la ciudad no debe decirle a la provincia quién debe ser su candidato" terminando así, con cualquier interrogante acerca de su presentación como candidato a Diputado Nacional por la provincia.
A su vez sostuvo que María Eugenia Vidal se presentará por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pese a su idea que "debía acompañar a los Bonaerenses que alguna vez le dieron su voto para ser Gobernadora".
Por otro lado, definió como "catástrofe" e "inexplicable" que en el interior del país no comiencen las clases en muchos lugares que están en Fase 4 o son parajes rurales. Y aseguró que el 70% de las escuelas bonaerenses situadas en Vicente López hoy no empezaron las clases debido a diferentes conflictos gremiales.
También, habló sobre la economía que en el día de hoy se dió a conocer el número de inflación del mes de Mayo que llegó al 3,3%: "A la angustia respecto a la salud, se le suma la incertidumbre respecto a qué voy a poder comprar o no, la ausencia de precio real y falta de porvenir”.
Por último, Macri aseguró que “hay que ser muy responsable, cuando uno gobierna, con lo que promete”, y sumó: “El valor de la palabra es parte del valor público”.






























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.