6/6/21

Un hombre estacionaba el auto, lo mataron a balazos y no le robaron nada

- Noticias del Conurbano Norte - junio 06, 2021

-

.; Comentar

 



                        Ocurrió en Florida Oeste. La víctima fue identificada como Alejandro Ariel Giménez, de 36 años.


Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vivienda del partido de Vicente López y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales este sábado.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 en la esquina de las calles Habana y Santa Rosa, en la localidad de Florida Oeste.
Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría de Villa Martelli fueron alertados sobre el ingreso al hospital Belgrano del partido de San Martin de una persona fallecida producto de una herida de arma de fuego.
Una vez en el centro de salud, los agentes identificaron a la víctima como Alejandro Ariel Giménez (36) y se entrevistaron con un joven que lo había trasladado.
De acuerdo al relato del testigo, ambos se habían dirigido a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok a una vivienda para retirar pertenencias personales.
Allí fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, que sin mediar palabra le dispararon varias veces a Giménez y escaparon sin robar nada.
El joven trasladó a Giménez al hospital, donde llegó sin vida, según informaron las fuentes policiales.
En la escena del crimen trabajaron efectivos del Comando Patrulla Vicente López y personal de la Policía Científica, mientras los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Vicente López Oeste.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.