20/7/21

Andreotti entregó mobiliario para equipar las nuevas aulas del Colegio San Rafael

- Noticias del Conurbano Norte - julio 20, 2021

-

.; Comentar

 



                                   El Intendente de San Fernando visitó la institución educativa a la cual el Municipio equipó con bancos, sillas, pizarrones y armarios que requerían para 6 aulas nuevas que construyeron con la colaboración de su padrino Matías Bettatis. 


Para que los alumnos y alumnas del Colegio San Rafael de San Fernando puedan tener clases con las mejores condiciones y la institución pueda agrandar su matrícula y continuar la importante labor social que realiza en el barrio, el Municipio ayudó a equipar 6 nuevas aulas -3 hechas desde cero y 3 remodeladas- que la escuela construyó. El Intendente Juan Andreotti presenció la entrega acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti.
“El mobiliario implicó una inversión de un millón y medio de pesos”,  dijo la funcionaria y agregó: “Es un colegio muy importante, donde trabajan la contención social en los barrios y el equipo educativo está muy comprometido con la comunidad, por eso el Municipio está colaborando con gran alegría. También agradecer a Matías Bettatis que apadrinó al colegio y colaboró con la construcción de las aulas y todo el mantenimiento general de la escuela”.
En ese sentido, Eva Andreotti remarcó: “Para el Municipio siempre es una satisfacción poder invertir en educación y seguir acompañando a las escuelas, sobre todo a esta institución que hace un gran trabajo social”. 
Por su parte, el Director del Colegio San Rafael, Marcelo Vera, celebró: “Estamos muy agradecidos con San Fernando por esta gran ayuda. Además, con la ayuda de Matías Bettatis pudimos construir tres aulas nuevas y se refaccionaron otras, así que necesitábamos el mobiliario para poder integrar a más alumnos de la comunidad. También conversamos con el Intendente sobre el contexto de pandemia y las necesidades de la institución. Vemos que el Municipio está aportando mucho en esta difícil situación desde las distintas áreas”.
Por último, el padrino de la institución educativa, Matías Bettatis, detalló: “Quiero agradecer al Municipio porque sin el mobiliario no podríamos seguir cumpliendo nuestro sueño que es tener más chicos en el colegio. La ampliación de las aulas era algo sumamente necesario, ya estamos en una matrícula que supera los mil alumnos y esto nos permite seguir creciendo. El Municipio siempre está presente desde distintos aspectos como la educación, la salud y el deporte. Creemos que está todo integrado y es necesario para que San Fernando salga adelante”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.