27/7/21

Nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita

- Noticias del Conurbano Norte - julio 27, 2021

-

.; Comentar

 



                          El próximo jueves 29 de julio, entre las 8:30 y las 13 horas, se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la Plaza José Ingenieros de Villa Adelina, José Ingenieros 6600. La misma se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.


Quienes lleven a sus perros y gatos a vacunarse, deberán cumplir con los protocolos necesarios: distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel (proveído por el equipo de Zoonosis) y uso de tapaboca obligatorio.
Asimismo, los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte con 1 persona mayor de edad por animal.
Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses debido a obras.
Los servicios que se pueden realizar allí son:  consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.
Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14hs, y los sábados de 9 a 12hs al Centro de Zoonosis.

Para más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o vía mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.