26/7/21

Sigue la búsqueda activa de casos positivos de COVID-19

- Noticias del Conurbano Norte - julio 26, 2021

-

.; Comentar

 




                               El Municipio recorre puntos estratégicos del distrito para que los vecinos y vecinas puedan hisoparse sin turno previo o aplicarse la vacuna contra la gripe. Las próximas paradas, de 9:00 a 13:00, serán el martes 27 en la Estación de Acassuso y el jueves 29 en el Mástil de San Isidro.


Con el objetivo de buscar casos Covid-19 para mitigar la ola de contagios, el Municipio de San Isidro recorre el distrito con su Unidad de Testeo Móvil. Las próximas paradas, de 9:00 a 13:00, serán el martes 27, en Eduardo Costa y Perú (Estación de Acassuso); y el jueves 29 en el Mástil de San Isidro.
En esos dos puntos los vecinos y vecinas pueden realizarse hisopados (sin turno previo) y sacarse dudas sobre el Covid-19. También se pueden vacunar contra la gripe.
“El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus”, explicaron desde Salud Pública del Municipio.
Cabe recordar que el sistema de salud público del Municipio sigue realizando hisopados y vacunando contra la gripe en todos sus Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y hospitales municipales: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/hisopados

 
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.