25/8/21

IV Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 25, 2021

-

.; Comentar

 



                                 El 3 y 4 de septiembre de 9 a 16hs, se desarrollará de manera online el IV Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad de Vicente López, organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrador, y Comunidis (Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad).


El Congreso tiene como objetivo fomentar la difusión y producción de conocimiento en torno a prácticas inclusivas y busca dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas y organismos estatales. Los ejes de trabajo serán: Vida Independiente; Educación; Trabajo; Ocio Recreación Turismo y Deporte; Familia y Sexualidad; Salud; y Accesibilidad Cognitiva y Comunicacional.
En el primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas, realizado en el año 2015, participaron más de 1500 personas. El segundo, en el año 2019, contó con la participación presencial y online de más de 4000 personas. El tercero se realizó  en el 2020 en plena pandemia y  participaron más de 17.800 personas de distintos países, y en esta cuarta edición, hay más de 1400 inscriptos a la fecha. Participan profesionales de distintos países como Argentina, Brasil, España, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia.

Para más información, ingresar ACÁ o enviar mail a buenaspracticasvl@gmail.com






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.