5/8/21

Llega una nueva edición del Workshop de Letras

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 05, 2021

-

.; Comentar

 



                             El escritor Iosi Havilio animará el ciclo este sábado 7 de agosto, de 16:30 a 19:30, con el taller “La Medusa. Escritura y desperdicios”. Será por la plataforma Zoom y con cupo limitado.


El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de una nueva edición del ciclo Workshop de Letras, que tendrá a cargo el escritor y guionista Iosi Havilio. Será este sábado 7 de agosto, de 16.30 a 19.30, por la plataforma Zoom y con cupo limitado.
“Este ciclo nos ofrece la posibilidad de nutrirnos de una talentosa camada de autores de vanguardia a lo largo de tres horas irrepetibles que estimulan la escritura de los participantes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura del municipio sobre el ciclo nacido en 2017.
“La Medusa. Escritura y desperdicios” será el tema que se abordará en la cita. El taller busca indagar y hurgar en el descarte o en la aparente minucia, en lo desconocido, en el universo cotidiano y extraordinario, en lo singular o en lo colectivo y además se puede dejar llevar por las sugerencias del autor de las novelas “Opendoor” (2006), “Paraísos” (2012), entre otras.
“La idea de este encuentro es abrir la conciencia sobre los materiales que empleamos a la hora de escribir, los materiales  deseados y los indeseados, los que vamos a buscar y los que vienen a nuestro encuentro y en particular haciendo foco o abriendo el espacio a esos textos materiales o fuentes que nos conflictúan e incluso despreciamos”, adelantó Havilio.

La inscripción tiene un valor de $800, y para solicitarla hay que escribir a workshops@sanisidro.gov.ar

Para más información sobre el ciclo, ingresar AQUÍ 

 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.