11/8/21

Nueva edición de "El Paseo de las Artes"

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 11, 2021

-

.; Comentar

 



                                     Expusieron y pintaron artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria. Se llevó a cabo en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez.


El sábado pasado se realizó una nueva edición de “El Paseo de las Artes”, una muestra en la que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la calle.
El lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. El intendente Gustavo Posse recorrió la muestra de arte y dialogó con los artistas y vecinos. “Está muy buena la iniciativa. Tiene público, es lindo para vecinos y visitantes y levanta el centro comercial. Genera un circuito artístico en un lugar encantador que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”, afirmó Posse.
Alejandra Grayeb, quien ideó la propuesta, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el municipio ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de artistas locales.
“Estamos muy contentos con este proyecto que viene teniendo un gran éxito. La gente disfruta mucho de este espacio y los artistas se dan a conocer, muestran lo que hacen y venden, lo cual también vale mucho”, remarcó Grayeb.
Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada  de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.
“Está buenísima la oportunidad para mostrar lo que hacemos. Es importante que se valore el arte y tener lugares para visibilizarlo. Le agradezco al municipio el apoyo”, comentó Harrison Glenn Williams, ilustrador oriundo de Martínez.
“Me encantó. Por lo que veo hay un gran nivel, recorrí otras exposiciones, pero en ningún otro lugar se vive este clima de cordialidad. La educación y el arte es fundamental”, concluyó Adriana Vossi, vecina de San Isidro.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.