11/9/21

Avanza Libertad busca sumar mas liberales al Concejo Deliberante

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 11, 2021

-

.; Comentar





                                Haciendo uso de la herramienta electoral que brinda las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el espacio que lidera José Luis Espert compite con las Listas encabezadas por Jorge Mariño (Lista 1A Libertad) y Constanza Darchéz (Lista 5E Rep.Unidos).


Este Domingo se dirime la conformación de la lista única hacia las elecciones de noviembre. El pre candidato a concejal por Avanza Libertad, Jorge Ezequiel Mariño, (Presidente de +Voz) destacó a NCN24 que buscan llevar las ideas que hace treinta años viene pregonando Espert, las ideas de la Libertad, a lo que sucede en el municipio. Tiempo atrás el pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad señaló que “Hay demasiada gente viviendo del Estado” y Mariño destaca que ocurre lo mismo en Vicente López: "De los 16 mil millones de pesos de presupuesto, el 50%... es decir 8 mil millones, íntegros, son gasto en personal. Ahí tenemos que ajustar el lápiz. Tenemos 197 empleados municipales por km/2, el 97% del presupuesto del HCD es en personal". En síntesis, las propuestas para Vicente López son: 
- Impulsar un distrito tecnológico. Tenemos un gran potencial en lo informático y el campo de conocimiento.
- Exención de tasas municipales e impuestos para las empresas que se quieran radicar en Vicente López.   
- Desregular la instalación de empresas en el municipio.

Hasta Noviembre habrá un sólo concejal con la posibilidad que el número aumente. Ante ésto, el pre candidato señaló: "Tenemos buenas expectativas para el Domingo. Creemos que hay una oportunidad para hacer pie con el Liberalismo en el HCD. Estamos esperanzados porque lo hemos visto en la elección pasada porque estuvimos por encima del promedio general. En Vicente López existe una mayoría automática del oficialismo, una oposición que no discute las cuestiones fundamentales, así que creo que tenemos para aportar desde el Liberalismo a nuestro municipio".



por Christian Cetrari




















 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.