20/9/21

La Huerta de Puerto Libre, un lugar ideal para recibir a la Primavera

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 20, 2021

-

.; Comentar

 



                               Mañana, martes 21 de septiembre, a partir de las 11:00, el Municipio invita a los vecinos a darle la bienvenida a la nueva estación en el predio ubicado en Elcano 2340, Martínez. Habrá recorridas por la huerta, charlas sobre siembra y cosecha, un show musical y se pintará un mural.


La llegada de la primavera ya se siente, y el Municipio de San Isidro plantea un escenario ideal para celebrar la llegada de la nueva estación. Desde mañana, martes 21 de septiembre, las 11:00, los vecinos podrán recorrer la huerta del predio de Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez), participar de charlas sobre siembra y cosecha, elaboración de conservas, pintar un mural y disfrutar de un show musical.
La actividad permitirá despejarse, disfrutar de un lindo momento en familia o con amigos, y estar en contacto con la naturaleza. Los jóvenes que participan del taller municipal de huertas orgánicas serán los anfitriones del festejo.
Los vecinos podrán recorrer la huerta, conocer su historia, hablar sobre las distintas técnicas de siembra, cosecha de vegetales frescos y la elaboración de conservas.
Pero para que la jornada sea completa, la red juvenil Tomá la Voz que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, pintará un mural y ofrecerá un show acústico.
Es importante destacar que todo lo producido por los huerteros es donado a comedores comunitarios, merenderos escolares y centros de jubilados de las distintas localidades del Partido.
La capacitación que se dicta en el principal centro recreativo de la tercera edad permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3313, o enviar un mail a: discapacidad@sanisidro.gov.ar

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.