2/9/21

La sociedad de fomento José Hernández de Florida Oeste celebró su 37º aniversario

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 02, 2021

-

.; Comentar

 



                               Fue fundada el 2 de septiembre de 1984 por un grupo de vecinos del barrio que se juntaban en la Plaza La Paz a compartir tiempo juntos.


El intendente de Vicente López visitó a los socios y a los jubilados del centro “Amor y Amistad” que funciona en la Soc. De Fomento José Hernández. Fue recibido por Felicia Santangelo, Pte. Del centro de Jubilados; Diego y Carlos Choquehuanca, Pte. y socio fundador de José Hernández, y Alejandro Estefanusi, de la Comisión Directiva.
Durante la visita, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de visitar la sociedad de fomento José Hernández para celebrar un nuevo aniversario y compartir un rato con los socios y los adultos mayores del centro de jubilados. Este lugar es un ícono de Florida Oeste, que desde hace 37 años cumple un rol fundamental en el día a día del barrio, brindando contención y apoyo a muchos vecinos”.
La Sociedad de Fomento cuenta con 500 socios inscriptos aproximadamente, y cuentan con una amplia variedad de actividades como: fútbol infantil, escuelita de fútbol y fútbol femenino; además cuentan con clases de patín artístico, taekwondo, funcional, boxeo y vóley.
El grupo de socios del Centro de Jubilados “Amor y Amistad” está conformado por 120 personas. Antes de la pandemia, se reunían 3 veces por semana para participar de clases de yoga, cursos de peluquería, manualidades y masajes.

Actualmente, el espacio se encuentra cerrado, pero están equipándose con elementos de higiene y limpieza necesarios para volver a abrir sus puertas 2 veces por semana a partir de la semana próxima, a modo de prueba piloto y reencuentro de todos los socios.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.