6/9/21

Posse recorrió San Martín en apoyo a la lista de Santilli

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 06, 2021

-

.; Comentar

 



                                 El intendente de San Isidro, acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso, dialogó con vecinos y comerciantes.


En la cuenta regresiva de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó San Martín para apoyar la lista de Santilli en la Provincia. La recorrida fue el sábado pasado y el jefe comunal sanisidrense estuvo acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en el distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.
La recorrida comenzó en José León Suárez en los comercios que se encuentran sobre la Ruta Provincial 4, Brigadier Juan Manuel de Rosas al 2500, y se extendió hasta la estación de esta localidad. Luego, siguió por la calle Alvear del centro comercial de Villa Ballester para finalizar en la peatonal Belgrano en San Martín.
“Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven que quiere transformar a San Martín. Siempre planteamos una oposición constructiva que nos prepare en el 2023 para gobernar la Nación, la Provincia y los municipios”, afirmó Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.
Posse también se refirió a la delicada situación del país con la caída de la clase media y por consecuencia el aumento del número de hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad. “El país está perdiendo oportunidades, con una crisis económica agudizada por la pandemia y una cuarentena interminable que impactó sobre la clase media y generó más pobres”, analizó.
“Por eso es clave esta elección para empezar a cambiar la realidad del país y de la provincia de Buenos Aires. Hay que hacer una muy buena primaria para consolidar el espacio de Juntos y luego crecer. Queremos resolver los problemas de la gente y Santilli representa la mejor posibilidad para iniciar el cambio hacia 2023”, aseguró el intendente.
Por último, Posse pidió que la gente vaya a votar para “definir en qué país quiere vivir”, y “con qué forma de gobernar”.
La precandidata a concejal de Juntos en San Martín, Alexia Carusso valoró la visita del intendente. “Siempre nos apoya y nosotros queremos transmitirle a los vecinos del distrito que apuntamos a ser como San Isidro en materia de salud, seguridad, educación y cuidado del medio ambiente”, sostuvo.
Mientras que el otro precandidato a concejal que acompañó la recorrida, Ramiro Alonso López, completó: “Nuestra propuesta es escuchar y estar cerca de los vecinos. Vamos a trabajar por el San Martín que soñamos y nuestro faro es la gestión de Posse”.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.