7/10/21

Avanzan las obras hidráulicas en Villa Martelli

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 07, 2021

-

.; Comentar

 



                                  Es un plan de obras para prevenir inundaciones en el municipio que beneficiará a más de 100.000 vecinos.


El proyecto de saneamiento hidráulico de la Av. De los Constituyentes entre la Av. Roca y la calle Zufriategui, está destinado a mejorar las condiciones de escurrimiento y captación de un sector urbano ubicado en la cuenca de aporte de excedentes pluviales de la zona.
Las obras propuestas consisten en la construcción de ollas de captación en el pavimento en correspondencia con los sumideros existente que presentan dimensiones adecuadas; la adecuación de cajas de sumideros que tienen deficiencias en sus dimensiones internas; la adecuación de sumideros existentes, caños de nexos y construcción de las ollas de captación en el pavimento; y la construcción de sumideros nuevos.
Recientemente, Vicente López anunció la finalización de las obras hidráulicas en Florida Oeste que se inició en 2020 y fue ejecutada desde la calle J.A. Roca y Estados Unidos siguiendo el trayecto del conducto principal, hasta la calle Alvear y Diagonal Pavón. Además, se realizó un nuevo conducto sobre la calle Vergara entre Matienzo y Pellegrini.
La intervención mejora las condiciones de escurrimiento y captación del sector urbano evitando inundaciones y beneficiando a más de 70 mil vecinos que viven en Florida Oeste.



























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.