28/10/21

Continúan los encuentros de folclore en la plaza 9 de Julio

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 28, 2021

-

.; Comentar

 


                      Los últimos sábados de cada mes, de 16:00 a 19:00, el Municipio ofrece un encuentro de estas danzas tradicionales al aire libre.


El Municipio de San Isidro organiza encuentros de folklore al aire libre. Todos los últimos sábados del mes de 16:00 a 19:00 en la Plaza 9 de julio de Martinez (Monseñor Larumbe y Necochea), grupos y solistas alternan el escenario con bailarines o elencos de baile.
La iniciativa coordinada por la Subsecretaría General de Cultura busca generar un espacio de esparcimiento donde los vecinos de todas las edades puedan disfrutar, aprender y moverse sin prejuicios con estas danzas tradicionales.
El cantor, guitarrista, compositor, arreglador y director musical Eduardo Chaparro, comparte su extenso repertorio de danzas tradicionales. El vecino de Villa Adelina Sergio Sayago desembarca con toda la impronta santiagueña, entre chacareras, gatos, escondidos y zambas, y Diego Da Silva, de Martínez, ofrece su repertorio de tintes tradicionalistas.
Las citas tienen como prioridad a los artistas locales, pero también han contado con destacados solistas y elencos, tanto musicales como de baile, provenientes de otras regiones.

En caso de lluvia, la actividad pasa al día siguiente.
Los encuentros continuarán hasta noviembre.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.