29/11/21

Comenzó la temporada de pileta para los adultos mayores en Puerto Libre

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 29, 2021

-

.; Comentar

 



                             Para celebrar el inicio de las actividades de verano, en el centro recreativo de Martínez donde funciona el programa de Juventud Prolongada hubo shows musicales y juegos. Además, se inauguró un jacuzzi a pocos metros de la pileta.


Para festejar el inicio de las actividades de verano, los adultos mayores de San Isidro que asisten a Puerto Libre disfrutaron un día con sus familias en el predio de Martínez, a orillas del río, donde funciona el programa municipal de Juventud Prolongada. Además, se inauguró un jacuzzi para que tengan un lugar para descansar y relajarse.
Más de mil personas colmaron la pileta y participaron de los shows musicales de la mano de Richard Santos y de las actividades y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio. “Es lindo volver a verlos tan felices. Después de casi dos años tan duros, darle la bienvenida a la temporada de verano, es fantástico. Hacemos esta fiesta de diversión y alegría para ellos, que tienen mejor calidad de vida al estar en un lugar como este donde disfrutan constantemente y comparten”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio.
Y aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas de más de 60 años del distrito a que concurran a este predio a orillas del río. “Los esperamos para ser parte de un lugar único”, expresó.
A lo largo de la temporada, además de la pileta, el nuevo jacuzzi y las disciplinas acuáticas, los adultos mayores podrán disfrutar de caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación, y yoga, entre otras actividades.
“Estoy agradecido con el Municipio por el lugar que nos otorga. Este lugar con sus actividades y cerca de la belleza que es el río, me prolongó la vida”, comentó Salvador Pastoriza, vecino de San Isidro.
Jorge González que desde hace más de 30 años disfruta de las actividades en Puerto Libre, señaló: “Este lugar nos llena de vida. Nuestros problemas quedan en casa. Agradezco a todos los que hacen posible que Puerto Libre funcione tan bien”.
“Feliz por todo lo que hago acá. Es espectacular y único, no sólo en la Argentina sino en el mundo. Esta fiesta es divina”, concluyó Carmen Sánchez, de Villa Adelina, mientras bailaba entusiasmada.

 

 




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.