17/11/21

Se abre la inscripción para “Escuelas Sustentables 2022”

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 17, 2021

-

.; Comentar

 



                              El municipio de Vicente López impulsa este programa de educación ambiental que está destinado a alumnos de nivel inicial, primario y secundario, tanto de instituciones públicas como privadas. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para anotarse. 


“Escuelas Sustentables” está organizado por la Secretaría de Educación y Empleo y busca concientizar y difundir las prácticas sustentables, para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a los que Vicente López adhirió en 2016. 
El programa consiste en la construcción colectiva de conocimiento en materia ambiental para generar cambios sociales, culturales y económicos a través de la participación ciudadana activa. Propone generar un espacio donde cada escuela junto a sus alumnos desarrollen y potencien sus diferentes intereses en las temáticas ambientales.
Los ejes ambientales elegidos para trabajar en 2022 son: huerta y compostaje, biodiversidad, salud ambiental, eficiencia energética y energías renovables y gestión integral de residuos. 

Para inscribirse, los interesados deberán anotarse en AQUÍ 
Más información, ACÁ 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.