22/12/21

Papá Noel trajo regalos y alegría al Materno Infantil

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 22, 2021

-

.; Comentar

 



                          Momentos de felicidad se vivieron ayer en las áreas de oncología e internación con la llegada de Papá Noel que junto a médicos y funcionarios recorrió el Hospital de mayor complejidad de la zona norte. 


Como todos los años cuando se acerca navidad, en el Hospital Materno Infantil de San Isidro Papá Noel entrega juguetes a los chicos y chicas internados.
La felicidad de los niños y niñas al ver a Papá Noel y recibir regalos fue inmensa. Así lo reflejaban sus caras y sonrisas. Se trata de una movida solidaria que organizó Acción Social, Salud Pública, ONGS, vecinos, el gremio del Turf y la Filial Boca Juniors del distrito. 
Participó de la emotiva recorrida la concejal Macarena Posse, quien contó: “Nos llena de alegría poder realizar esta actividad todos los años porque ver la sonrisa de los niños al ver a Papá Noel es emocionante”. 
También estuvieron presentes en la recorrida Ticiana La Mónica, subsecretaría de Acción Social, autoridades del Materno Infantil como los doctores Pablo Moreno, Marcelo Suarez y Laura Viaggio. “Es un momento de gran alegría para los chicos que están internados. Este tipo de acciones suman mucho”, coincidieron.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.