10/12/21

Paraná se convertirá en peatonal para beneficiar al comercio

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 10, 2021

-

.; Comentar

 



                        Los sábados 11 y 18 de diciembre se cerrará al tránsito desde la Av. Amancio Alcorta hasta Piedrabuena, de 10:00 a 20:00. El Municipio busca favorecer la actividad comercial de 240 negocios que se encuentran en Villa Adelina.


Para incentivar la economía local en vísperas de Navidad, el Municipio de San Isidro convertirá en peatonal la calle Paraná (Villa Adelina), desde la Avenida Amancio Alcorta hasta Piedrabuena, durante los sábados 11 y 18 de diciembre, de 10:00 a 20:00.
Desde el Municipio contaron que esta iniciativa se implementó nuevamente tras el éxito del año pasado. “Los comerciantes se mostraron muy entusiasmados y la Cámara de Comercio apoyó la propuesta. Buscamos fortalecer la actividad local sin dejar de lado el cuidado necesario que todos debemos tener en este momento. La intención es mantener el empleo de estos negocios”, explicaron.
Con esta propuesta se promoverán las ventas navideñas de unos 240 negocios que se encuentran en el centro a cielo abierto de Villa Adelina.
Entre los rubros de negocios para poder comprar son muy diversos y para todos los gustos de la familia: indumentaria formal, informal y deportiva, jugueterías, peluquerías, decoración, restaurantes, entre otros.
Además, la peatonal será sede de shows musicales por parte de bandas locales. A esto se le sumarán mesas y sillas de los locales gastronómicos para degustar diferentes platos.

Se recomienda el uso de tapabocas e higiene personal luego de manipular objetos, y mantener el distanciamiento social.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.