8/12/21

Se aprobó el Presupuesto 2022 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 08, 2021

-

.; Comentar

 



                        El presupuesto municipal aprobado por mayoría para el próximo año abarca obras como la construcción del Parque Industrial, la restauración del Palacio Otamendi y un nuevo Teatro, la renovación de siete escuelas provinciales, el Túnel de Av. Sobremonte, una Reserva Ecológica junto a la Universidad de Luján con mejores instalaciones para sus estudiante, la ampliación del Hospital Municipal, una Base de Emergencias, la puesta en valor de la zona de Canal, el Centro Cultural San Ginés, y más. 


En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino se dieron cita representantes de los Mayores Contribuyentes, Concejales y vecinos, que asistieron a la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2022.
El Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Aparicio, dijo: “Contentos porque pudimos aprobar la ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto municipal 2022 en dos sesiones muy largas, y conformes porque todo el cuerpo, los 20 concejales trabajaron mucho para tomar las decisiones. Hoy, el oficialismo le da la posibilidad al Ejecutivo de San Fernando de tener los fondos para seguir trabajando por nuestra comunidad que tanto queremos. La oposición no votó las dos ordenanzas y el oficialismo lo hizo a favor”.
El Presupuesto 2022 para San Fernando será de 15.017 millones de pesos; entre las obras más destacadas se incluye el Túnel de la avenida Sobremonte, el Parque Industrial, la ampliación del Hospital Municipal, la restauración del Palacio Otamendi y un nuevo Teatro, una Base de Emergencias, la puesta en valor de la zona de Canal, una Reserva Ecológica junto a la Universidad de Luján con mejores espacios para sus estudiantes, el Centro Cultural “San Ginés” y la renovación de siete escuelas provinciales.
“Tenemos muchísimas obras que continuar en 2022 y fundamentalmente seguir cuidando a la gente en el tema salud”, explicó Aparicio y continuó: “Obras para nuestra comunidad que pondrá a San Fernando a la vanguardia de todos los distritos del país”.
Por su parte, el Presidente del bloque Frente de Todos, Pablo Peredo, agregó: “Como todos los años, recibimos a los Mayores Contribuyentes que nos acompañaron en la Asamblea y tuvieron la paciencia para estar durante 3 horas, con las distintas miradas de cada bloque. El Frente de Todos aprobó la Fiscal Impositiva, y Cambiemos la rechazó, reclamando que el Municipio deje de prestar servicios y que no haga tantas obras. Hubo un debate donde los Mayores Contribuyentes expusieron lo contentos que están con San Fernando; y también se remitió una ordenanza donde el Municipio eliminó dos tasas que no se cobrarán más”.
Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el Presupuesto 2022 de $ 15.017 millones, por 24 votos a favor del Frente de Todos y 12 en contra del bloque Juntos.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.