17/12/21

Soledad Martínez participó del cierre de año de Responsabilidad Social Empresarial

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 17, 2021

-

.; Comentar

 



                     Por noveno año consecutivo, se organizó este encuentro que reúne a más de 120 directivos y representantes de empresas del sector privado, que fueron distinguidas por su compromiso con la educación, la comunidad, la inclusión digital, el ambiente y el empleo joven. El evento estuvo conducido por la periodista y conductora de CNN, Nuria Am, y se realizó la entrega de Distinción 2020 y 2021 al grupo MAPFRE y a P&G. 


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó de este encuentro, acompañada por la Directora General de Responsabilidad Social Empresaria, Belén Alonso, para agradecer el compromiso de las empresas y organizaciones que apoyan los programas de responsabilidad social del municipio. 
Allí la jefa comunal de Vicente López expresó: “En estos años, con Jorge y todo el equipo, construimos un vínculo muy sólido con el sector privado, porque estamos convencidos de que su aporte es fundamental para potenciar nuestra gestión y seguir avanzando hacia el municipio que queremos. Quiero agradecer a todas las empresas del municipio por el apoyo y por el esfuerzo de todos los días”
Este año la Municipalidad de Vicente López recibió donaciones que fueron destinadas principalmente al programa Soy Parte Educando, que impulsa la  inclusión digital de alumnos de diferentes niveles educativos, y al programa PANAL, que fomenta el empleo joven. 

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.