16/12/21

Vicente López e INTEL juntos por la educación y la innovación

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 16, 2021

-

.; Comentar

 



                            Este miércoles 15 de diciembre en el Centro Universitario de Vicente López se realizó la firma de un acuerdo entre la municipalidad de Vicente López e INTEL y la entrega de certificados a los docentes formados en el Programa Skills Innovation. 


El convenio consiste en la licencia de este programa que se implementa en las principales instituciones educativas del mundo y que permitirá poder capacitar a todos los docentes del municipio con nuevas habilidades de innovación digital desde el portal Entramar, a cargo del equipo TED Entramar. 
En la entrega de certificados estuvieron presentes los profesores y docentes formados y capacitados por INTEL para replicar y escalar el programa. 
La propuesta Skills Innovation ofrece una serie de guías orientativas que vinculan las habilidades del siglo XXI con disciplinas específicas para que los docentes puedan desarrollar contenidos pedagógicos vinculados a conocimientos de innovación.
Vicente López fomenta la capacitación en habilidades digitales y cuenta con un plantel de maestros certificados que aprovechan los recursos y mejoran constantemente los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de la mediación de las tecnologías.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.