30/3/22

Homenaje a los héroes de Malvinas a 40 años de la guerra

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 30, 2022

-

.; Comentar

 



                     Para conmemorar el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas, el Municipio de San Isidro realizará el viernes 1 de abril, desde las 20:00, una vigilia en la Plaza Almirante Brown de Villa Adelina (Independencia y Soldado de Malvinas). Habrá charlas con los ex combatientes, un show folclórico y el cierre estará a cargo del acordeonista Chango Spasiuk.


Bajo el lema “De pie por los Veteranos y los Caídos”, el Municipio de San Isidro y la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro, invitan a los vecinos a participar del homenaje.
Entre las actividades programadas, desde las 20:00 hasta cerca de las 00:00, habrá un show del grupo folclórico “Emerger”; una charla de los ex combatientes de Malvinas con los vecinos; entrega de medallas a los veteranos de guerra; y un cierre de Chango Spasiuk, que lleva más de 30 años de música tocando su acordeón. Finalmente, a la medianoche, se entonarán las estrofas del Himno Nacional.
El sábado 2 de abril, en el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, se realizará un acto central a las 11:00, en la Plazoleta Remedios de Escalada, ubicada en avenida Santa Fe y Unidad Nacional, Acassuso.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezará la ceremonia que tendrá la participación de los integrantes de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro, familiares de los ocho soldados de San Isidro que murieron en el conflicto, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y representantes de organizaciones no gubernamentales.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.