11/3/22

San Martín comenzó las obras en las Colectoras de Ruta 8

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 11, 2022

-

.; Comentar

 



                       A través del Plan Estratégico de Obras, el Municipio inició la puesta en valor de las calles laterales, entre Av. Márquez y Triunvirato, con nueva pavimentación y más iluminación.


En el marco del Plan Estratégico de Obras, el Municipio inició la puesta en valor de las Colectoras de Ruta 8, en Loma Hermosa, desde Av. Márquez hasta Triunvirato.
En ese sentido, la obra se realizará a lo largo de 8 cuadras e incluye pavimentación, el reacondicionamiento de 70 luminarias y la instalación de 10 más.
Actualmente, se avanza con la pavimentación de Guatemala y Honduras, uno de los últimos tramos de calles de tierra de la zona.
Además, se construirán dársenas para estacionamiento, cordones y en una segunda etapa se pondrán en valor las plazoletas laterales a la ruta con parquizado y nuevo equipamiento urbano.
Esta obra se complementa con los trabajos de mantenimiento hidráulico que se llevan a cabo en el barrio para evitar anegamientos y mejorar la circulación.
Asimismo, esta puesta en valor forma parte del plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, como las obras en Illia, Triunvirato y Perdriel, recientemente finalizadas, y los trabajos en Av. Presidente Perón y 25 de Mayo, que se realizan con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.