
Mientras recorría la tradicional calle Int. Alvear de San Martín, Jorge Macri se dirigió a los medios reflexionando sobre su paso por dicha comuna: “Hace tiempo era impensado poder estar en estas calles, hoy lo hacemos y somos la alternativa distinta que necesita la gente. Lo bueno es que nos miran con entusiasmo y eso nos motiva”. Además cuando se le habló de cambios rotundos, respondió: “Lo que está bien va a seguir. Mucho se hizo sabiendo las necesidades, pero siempre se puede mejorar”.

Cuando le consultaron por el tardío reconocimiento que realizó el gobierno nacional sobre el problema de inseguridad y cuál sería la forma de solucionar este flagelo, respondió: “La mejor manera de combatir la inseguridad es trabajando con un gobierno nacional y provincial que se comprometan, se consensuen soluciones”.

Por su lado, Jorge Macri también agradeció a los jóvenes por el compromiso que le brindan a esta alternativa política y las fuertes ganas de cambio. Como así también destacó que se puede hacer política desde una minoría: “No tenemos mayoría en el Senado, tampoco en Diputados, no tenemos medios de comunicación propios, ni jueces amigos, como tiene el gobierno nacional, sin embargo gestionamos, hacemos y le brindamos al vecino respuestas”, subrayó.
Al llegar a Caseros y acompañado por el candidato a intendente Diego Valenzuela, fueron muchos los vecinos que se acercaron con una premisa que se destacaba en todos: las ganas de un cambio.
Al respecto Jorge Macri destacó: “Construir una alternativa política no es fenómeno solo de los que están en política, sino del ciudadano común. Yo no tengo ganas de desperdiciar una elección más, ustedes mismos nos dicen que no quieren esperar más. Los ancianos nos comentan que este no es el país que le quieren dejar a sus nietos y los jóvenes nos dicen que no quieren irse del país, ya eso es parte de un cambio”.

En esa misma línea, Jorge Macri dijo: “Hay mucha gente que quiere ser representada”. Y destacó: “En Tres de Febrero es tiempo de un cambio, dejar lo que se hizo bien, pero interpretar a los que quieren algo más para su barrio”.
Al preguntarle que ideas podrían trasladarse desde lo hecho en Vicente López, respondió: “Cada municipio es distinto, cada barrio tiene su personalidad, pero aquí hay mucho que se puede hacer desde lo cultural y creo que Diego tiene una gran formación profesional para poder hacerlo”. Otro punto marcado fue: “Hay que recuperar el espacio público, hoy muchos nos decían que van a disfrutar del río de Vicente López. Eso nos halaga, pero queremos que el vecino se vuelva a enamorar de su barrio”.
Cuando le preguntaron si quería ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respondió: “Voy a ser gobernador, no sé si ahora o no. Hoy me impulsa que Mauricio sea presidente, para mí ser intendente es maravilloso, amo serlo. No estoy desesperado por ser gobernador, pero estoy convencido de que siendo un buen intendente, se puede ser un buen gobernador. Hoy soy un feliz intendente”. Y al consultarle si poseía una formula, dijo: “Trabajar con buen equipo, con los mejores y de cara a la gente, es la forma de trabajar que conocemos”.

-
.; Comentar
Tweet