
“Da mucha alegría festejar este momento así y ver cómo las familias se divierten con las actividades. Nosotros siempre buscamos que las plazas estén llenas y que los vecinos disfruten del aire libre”, dijo Posse mientras miraba los shows.
La fiesta empezó a las 12, con una feria gastronómica en la que se podían degustar platos de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aseguró: “Estos 33 años son una excusa para que los emprendedores locales puedan darse a conocer. San Isidro es una ciudad de progreso y de esfuerzo, por eso está muy bueno que quienes trabajan acá puedan mostrar qué hacen”.

“Estamos muy felices por presentar nuestro trabajo frente a tantas personas en un día tan especial como este”, exclamó Britos cuando terminó la presentación. A su lado, Campoy, remató: “Más allá del aniversario, realizar esta obra acá tiene una carga emotiva importante para mí, porque es la plaza de mi barrio”.
A las 17, la banda Iwanido, oriunda de Martínez, le puso una pizca de rock a la tarde y le dio pie al imitador Claudio Rico, quien hizo reír al público con sus caracterizaciones de personalidades como Lanata, Aníbal Fernández, Carlos Tévez, entre otros.

Los inflables y los ya conocidos juegos de la plaza también fueron una gran atracción hasta que, entrada la noche, las luces se apagaron para que las personas disfrutaran -en pantalla gigante- de la película animada Metegol, broche de oro de una fiesta para toda la familia.
-
.; Comentar
Tweet