
La jornada comenzó en un comedor comunitario infantil, ubicado en el barrio El Zaizar, en donde Posse, acompañado de Pablo Losada -concejal local y pre candidato a intendente-, escuchó e intercambió opiniones con los encargados del lugar que le transmitieron su fuerte preocupación por la notoria ausencia del Estado respecto a la promoción del bienestar social.
Luego los dirigentes se trasladaron al centro de jubilados 4 de noviembre “Edad Dorada”, del barrio Malvinas Argentinas. “El bienestar de la niñez y la tercera edad son fundamentales para tener una sociedad más justa e igualadora”, afirmó Posse. Además aseguró que los centros de jubilados son esenciales para que los adultos mayores no se queden solos en sus casas si no que se vinculen con viejas y nuevas amistades y tengan un espacio digno y respetable para estar en comunidad. El intendente destacó la experiencia en San Isidro, con el predio Puerto Libre, donde miles de abuelos realizan actividades gratuitas durante todo el año.

“Es un placer contar con la compañía de Gustavo. Lo consideramos un ejemplo a seguir”, sostuvieron Losada y Bachetto.
“La idea que sostenemos es cuidar lo realizado y avanzar en lo que no se hizo. De mi parte me preparo para gobernar y por eso recorro todos los barrios y escucho las preocupaciones de las distintas comunidades”, declaró el intendente de San Isidro.
Y concluyó: “El sistema de salud, educación, seguridad, infraestructura y obras hidráulicas que implementamos en San Isidro es perfectamente replicable en todos lados. Busco que la gente pueda llevar adelante una vida con dignidad”.
-
.; Comentar
Tweet