
Los vecinos, en la zona de Paraná y Ader, en el encuentro con el candidato a Intendente del Frente Renovador, dijeron:”Desde esta localidad y este barrio surgió el pedido de mayor seguridad. Nos movilizamos y reclamamos al municipio, por los robos. Tuvimos un vecino al que mataron los delincuentes y desde la gestión municipal, hicieron y hacen oídos sordos a nuestros reclamos”.
En el recorrido, además se le pidió al legislador nacional:” Tiene que exigir al municipio que funcione la delegación de Villa Adelina y la Sala de atención de la salud, prácticamente están cerradas. Ah….ustedes tienen concejales y tampoco los escuchamos que nos defiendan ante la falta de gestión municipal” dijeron los vecinos.

Ante el fuerte reclamo de gestión, Adrián Pérez, manifestó al finalizar el recorrido:” La gente le tiene miedo a la inseguridad y no se queda callada, exige porque sabe que puede estar mejor. Para nosotros es importante que los vecinos empiecen a cambiar el miedo por la esperanza, vamos a seguir recorriendo el distrito con nuestra propuesta, porque estamos convencidos que vamos a hacer el Vicente López que todos queremos”.
-
.; Comentar
Tweet