Año tras año, las colonias no solo reciben más cantidad de niños, sino que mejoran la atención y las actividades para que los pequeños entre 3 y 12 años, puedan disfrutar con sus amigos de las prestaciones de cada polideportivo municipal.
El 2015 superó ampliamente la convocatoria de años anteriores y los padres volvieron a fiarse de las actividades que brinda el municipio para que el receso de verano, sea inolvidable. Asimismo, en esta edición, se comenzaron a hacer competencias internas y detención de talentos en la disciplina natación.
Los centros donde se llevan a cabo las colonias son cinco: el Campo de Deportes N° 1, en Olivos; Centro Municipal Integral de Natación de Florida Oeste y el de Villa Martelli; y los Polideportivos de Munro y Villa Adelina.
Cada una de las colonias siguen sumando tareas que van desde futbol, handball, natación, actividades recreativas y consejos saludables. Todas cuentan con pileta de natación y canchas para que los chicos hagan distintos deportes y actividades recreativas. Cada uno de los centros tienen una capacidad para aproximadamente 300 chicos.
Las sedes funcionan de lunes a viernes de 9 a 13, donde apenas llegan los chicos se les sirve un saludable desayuno y después comienzan con las actividades recreativas, siempre divididas en grupos según las edades, además se les enseñará natación y practicarán deportes.
Contacto de los Polideportivos
Campo N°1 | 4513 – 9835
Villa Martelli | 4513 – 1939
Villa Adelina | 4512-8147
Florida Oeste |4513 – 1958
Munro | 4580 – 6246
-
.; Comentar
Tweet