El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó la importancia de agregar pulmones verdes al distrito: “La campaña tiene continuidad, queremos completar la gestión de gobierno y en abril próximo comenzaremos a plantar 10 mil árboles más, con lo cual se habrán plantado un total de 30 mil desde el inicio de nuestra gestión. Creemos que forestar mejora la calidad de vida, el ambiente y embellece el lugar. El plan es ambicioso pero lo estamos llevando a cabo”.
También absorben agua del suelo controlando su erosión, brindan barreras visuales, atenúan los sonidos y valorizan las propiedades
En el mes de abril va a comenzar la última etapa de forestación que contará con palmeras, elegidas especialmente por ser originarias del Delta del Río Paraná de las Palmas y otras especies como crespones y esquejes del género ‘lagerstroemia’.
Andreotti además informó la novedad que incluye esta tanda de forestación: “Todo aquel vecino que quiera poner un árbol en la vereda de su casa puede llamar o acercarse a “Atención al Vecino” que vamos a tener en cuenta su pedido para el inicio de las plantaciones en el mes de abril”.
(*) Para comunicarse con “Atención al Vecino” llamar al 0800-777-6864 o dirigirse al Palacio Municipal, Madero 1218, de lunes a viernes de 7 a 16hs. mesa de entrada.
-
.; Comentar
Tweet