Alrededor de 30 jóvenes trabajaron intensamente durante el pasado fin de semana para poner a punto la Sociedad de Fomento Alborada del barrio Las Flores, en la que funcionan varias actividades y asisten centenares de jóvenes del barrio. Se realizaron trabajos de pintura, se reacondiciono el salón principal y el espacio donde funciona la escuela de boxeo.
Entre los jóvenes que participaron de la jornada solidaria se encontraban los jóvenes que asisten al PEC, integrantes de la escuela de boxeo y militantes de la JP Evita Vicente López. Al PEC, que funciona desde el año pasado, asisten alrededor de diez jóvenes y tiene como operador socioterapéutico a Emilio Pres.
“La idea es reacondicionar las instalaciones, ampliar el espacio donde se realiza boxeo y poder contener más pibes”, comento Emilio Pres, quien además es el secretario de deportes del Movimiento Evita Vicente López. “Cada minuto que los pibes están acá lijando, pintando, charlando, haciendo chistes o practicando boxeo es un minuto menos que están en la calle”, concluyo.
-
.; Comentar
Tweet