En un lugar destinado a la familia, como es Laprida y el río, en el Paseo de la Costa, se montaron los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas.
La jornada se vivió con total alegría, donde el eje principal estuvo marcado por la inclusión y el amor.
El encuentro contó con la participación del intendente Jorge Macri, quien destacó: “Estos encuentros tienen como gran objetivo, cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”.
Este año, "Todos Iguales", alcanzó una convocatoria de 28 carpas donde se difundieron y realizaron distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Hemos logrado que estos jóvenes tengan emprendimientos propios, pero ahora vamos por más, queremos que puedan trabajar en donde ellos quieran y puedan”.
-
.; Comentar
Tweet