
Según informaron fuentes policiales, los asaltantes ingresaron al restaurante cerca de las 7 de hoy simulando ser clientes y luego esgrimiendo armas redujeron a los empleados.
Para no despertar sospechas se vistieron como mozos, pero un empleado sin ser visto logró dar aviso a la policía a través del 911.
Los móviles de la Patrulla Municipal y de la Policía Bonaerense –la Comisaría 1ra. está a menos de 50 metros- llegaron y lograron detener a cuatro de los delincuentes de 56, 48, 47 y 19 años. Los restantes escaparon por el fondo del local aunque estarían identificados. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales y todos son provenientes de General Rodríguez. Los otros dos cómplices que se dieron a la fuga, según determinaron los uniformados, residen en el partido de Moreno.
Durante el operativo los efectivos secuestraron cuatro pistolas calibre 9 milímetros, un revolver de calibre 40, municiones, precintos y computadoras. También lograron retener el dinero que los delincuentes tenían planeado llevarse de las cajas (unos 70 mil pesos que iban a ser destinados al pago de sueldos). Los oficiales liberaron a los verdaderos empleados del local, que habían sido encerrados en el baño, junto con varios clientes. Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas.
-
.; Comentar
Tweet