Durante la recorrida junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Katopodis afirmó: “Estamos transformando esta calle de tierra en hormigón, con cuneta, cordón, desagües y sumideros, avanzando con esta obra integral que va a permitir reducir el riesgo de inundaciones, y mejorar el entorno del barrio y la calidad de vida de los vecinos”.
“Nos pone muy contentos, porque estamos cumpliendo con una deuda de más de 40 años, viendo cómo les cambia la vida a los vecinos, y lo hacemos con fondos municipales, gracias al compromiso de la gente”, agregó.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimenta las siete cuadras de la calle Rivadavia, que hasta el momento eran de tierra, y hará el mismo trabajo en las transversales San Martín y Calle 3. Al mismo tiempo, asfalta calles de tierra y repara pavimentos en Villa Hidalgo.
Estas obras, que facilitan la entrada y circulación de los camiones de basura, patrulleros y ambulancias, forman parte del plan integral a través del cual el Municipio apunta a llegar a todos los barrios con pavimento, luminarias, cloacas, equipamiento comunitario y espacios públicos renovados.
A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.
-
.; Comentar
Tweet