
“Buscamos un ingreso que sea adecuado, organizado y que embellezca la ciudad. Con esto se gana identidad, sentido de pertenencia y amigabilidad hacia afuera”, manifestó Posse tras recorrer junto a vecinos los trabajos realizados.
Y agregó: “No importa de qué lado de la Panamericana se vive; todos los que forman parte de San Isidro tenemos el mismo sentimiento en común: crecer y mejorar la calidad de vida”.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó que los trabajos fueron realizados en conjunto con las áreas de Urbanismo, Espacio Público y Señalamiento Vial.

Por otro lado, subrayó que se sigue trabajando en la puesta en valor de Thames, otro de los accesos a Villa Adelina y Boulogne. “Ya realizamos el ensanche de esta importante calle y ahora trabajamos para colocar el encintado asfáltico, entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz”, concluyó.
Las obras:
Pisos
Reformulación de los solados en ambas manos de Fondo de la Legua, desde Colectora hasta Luis María Drago.
Golf Villa Adelina

Movilidad urbana
Sobre Fondo de la Legua se rediseñó la parada de taxis y se construyó una dársena para los vehículos de este servicio. Y se redefinió la parada de colectivos generando un espacio más cómodo y moderno para el intercambio de pasajeros.
En la vereda contraria, sobre la mano este, entre Colectora y Santiago del Estero, se intervinieron los solados para consolidar y delimitar el espacio propio de la movilidad peatonal y los sectores de estacionamiento.
Plazoleta

Iluminación
Los trabajos incluyeron nueva iluminación, señalización horizontal y vertical, semaforización y parquización de todos los sectores.
Boulevard
Modernización del boulevard central de Drago, entre Fondo de la Legua y Moreno.
-
.; Comentar
Tweet