Este sábado el candidato a Intendente de San Martín por el Frente
CAMBIEMOS, Ricardo Ivoskus, realizo una recorrida junto a Diego
Valenzuela, candidato a jefe comunal por el Partido de Tres de Febrero,
en la Avenida Triunvirato, arteria que divide a los dos distritos.
Acompañado por sus candidatos a concejales, Ivoskus dialogó con los
comerciantes y vecinos sobre las diversas problemáticas que enfrentan
periódicamente.“El estado en que se encuentra la avenida Triunvirato, sería una de las primeras medidas a tomar. Se debe crear un plan de trabajo donde ambos municipios podamos construir en función del vecino”, añadió Ivoskus.
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet