
“El Municipio tiene una línea histórica que es crecer en materia de educación, la cual debe ser más inclusiva y con establecimientos dignos para todos los chicos”, comentó Posse. Y agregó: “Buscamos que la educación pública tenga el mismo nivel que la privada”.
En el acto de entrega también estuvieron el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna; el consejero Héctor Segura; Juan José Miletta, secretario de Hacienda del Municipio; inspectores y directores de establecimientos educativos sanisidrenses.
El subsidio estará destinado a la reparación de los techos, la pintura del edificio y al arreglo de la instalación eléctrica y de la mampostería de las primarias 1,14, 22, 24 y escuela Secundaria de Arte Nº1. También para el mobiliario de 14 escuelas primarias y secundarias y dos jardines de infantes.

“Esto se suma a la cuadrilla municipal, que realiza periódicamente arreglos menores, como pueden ser baños, patios, partes de mampostería, y a la campaña de puesta en valor de todas las estufas del distrito”, agregó.
Con gran felicidad, Verónica Morán, directora escuela primaria Nº1 de San Isidro, expresó: “Estoy muy contenta, con esto podremos solucionar varios problemas. Uno trabaja para y por los chicos, y el Municipio siempre estuvo colaborando para que la educación sea de calidad y en buenas condiciones”.
-
.; Comentar
Tweet