
Estuvieron presentes el intendente municipal, Jorge Macri, la Delegada Susana Orue, el director general de Defensa del Consumidor y Usuarios, Pedro Cesani, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.
El edificio fue reformado en su totalidad, lográndose una refuncionalización y mejor distribución de las áreas de atención al público. En la planta baja funcionará la Delegación, en el primer piso la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuarios, y en el segundo piso el SUM para la realización de actividades diversas. Como novedad se generó un espacio para la comunidad en el que podrán desarrollarse distintas actividades de todo tipo: muestras, conferencias, conciertos u otras iniciativas que la propia comunidad proponga u organice. Este espacio tiene vista a la remodelada Plaza Ortíz, a través de la cual también podrá accederse al edificio a través de una rampa para darle accesibilidad plena.
En la plaza se renovó su equipamiento urbano, la parquización y se realizó pintura general.

Luego, a la prensa, la delegada Susana Orue destacó que "se integró la plaza, donde ahora, como hay muchos colegios cerca los chicos van a poder venir haciendo el sendero escolar y comer acá" y agregó: "El horario de atención propio es de Lunes a Viernes de 8:30 a 16hs y como se van a brindar un montón de actividades, de talleres de cultura y clases de tango, de salsa, de Merengue, taller de huerta y de hábitos saludables, la extensión va a ser hasta las 21:30 o 22 horas".
Tanto las obras en el edificio como en la plaza, conllevó una inversión cercana a los 4 millones de pesos. En todo el edificio se ha hecho pintura y renovado el mobiliario, instalaciones de servicios y baños
-
.; Comentar
Tweet