
“Hace años que veníamos trabajando para lograr esta certificación. Esto demuestra que las cosas se hacen bien y que seguimos creciendo”, manifestó Posse quien subrayó que esta es una distinción que reciben las ciudades más modernas.
Y agregó: “Esto eleva la calidad de vida del distrito. Cuando una empresa tenga que elegir donde invertir o una persona desee un buen lugar para vivir, va a optar por San Isidro porque cumple con las normas internacionales de higiene urbana”.

“Cuando nos referimos a calidad, también hablamos de generar procesos que impacten en quienes utilizan el servicio. Referido a eso, consideramos que San Isidro mira hacia el río y se ha preocupado por crear y cuidar espacios para que sus vecinos disfruten”, especificó el Director General de IRAM, Alberto Schiuma.
El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó: “Comenzamos a generar una forma más organizada de trabajo, que tiene que ver con manuales de procedimientos y objetivos claros. Lo único que faltaba para completar un servicio de calidad en el área de higiene urbana era esta certificación. Hoy la tenemos”.

-
.; Comentar
Tweet